NOTICIAS

Hilo de Alto rendimiento Victor®

Tras 40 años en el mercado de sistemas para llenar, cerrar y transportar sacos, en Grupo Victor hemos buscado siempre facilitar las perfectas soluciones para mejorar y eficientar los procesos de nuestros clientes, siguiendo esta misma linea hemos diseñado y confeccionado un hilo de alto rendimiento especialmente fabricado para maquinas cosedoras de sacos.

A este hilo de alto rendimiento se le han practicado diferentes pruebas y ha sido sido sometido al extenuante proceso de innovación para conseguir el mejor hilo del mercado. Esto lo podemos ratificar gracias a nuestra fabrica dedicada exclusivamente a este tipo de hilo y a la materia prima de primera calidad que manejamos.

Todas las innovaciones y mejores que hemos realizado a nuestra producción han sido meticulosamente pensadas para garantizar la excelencia del hilo en la operación de maquinas cosedoras portátiles y cabezales de costura.

También conocemos de la importancia que tiene parar las labores productivas por problemas con la materia prima, garantizamos que con nuestro hilo su proceso permanecerá continuo y no tendrá que parar a enhebrar el hilo y la maquina. Obteniendo así más rendimiento y eficiencia en sus tiempos y procesos.

El hilo tiene las presentaciones de 200gr, 2kg y 5kg además de ser fabricado en color blanco, caramelo y color. El hilo blanco es el estándar para muchas de las operaciones actuales mientras que con el hilo caramelo puede obtener ciertas ventajas para el cerrado de sus sacos.

El hilo caramelo presenta una mezcla de 1 cabo de color y los demás en blanco, con esta mezcla se puede identificar perfectamente la costura de sus sacos frente a los de la competencia, identificar lotes de producción de forma muy sencilla o darle distinción a sus costuras.


Características
  1. 4 Cabos
  2. Titulo Ne 12
  3. Tenacidad de 5893 gr.
  4. Tratado con lubricante especial

También es útil en cualquier marca de cosedora y para cualquier tipo de saco (rafia, polipropileno, polietileno, etc).

Nuestra fabrica se ha especializado específicamente en este tipo de hilo y gracias a esto producimos el de mejor calidad del mercado con un rendimiento de un 20% más

 

HILO VICTOR®
 


Av. Alemania 1616, Col. Moderna. Guadalajara, Jal. Mex. |01 (33) 3812 4621 Contáctanos |Aviso de Privacidad

COPYRIGHT GRUPO VICTOR 2014

Integrado por StudioWi