NOTICIAS

Exporta tu producto y evita perdidas en derrames

No te quedes atrás e incursiona en el mercado de las exportaciones, equipando tu empresa con la exclusiva tecnología que Grupo Victor te ofrece.

Con una selladora Fischbein modelo PILS-300 podrás tener un sellado adecuado en tus sacos, ideal para exportar tus productos, evitando derrames o que se contamine el producto, cumpliendo con todas las normas de higiene.

Alcanza velocidades de hasta 16 sacos por minuto (En sacos de 25 kg con boca de 40 cm), además permite cerrar bolsas preencoladas tipo “pinch” con un revestimiento interior de PE, y confecciona dos tipos diferentes de sellos:

  1. Sella el revestimiento interior de PE de la bolsa.
  2. Reactiva la tira de adhesivo termofusionable y automáticamente pliega la boca de la bolsa, formando un cierre perfecto a prueba de fugas o derrames.

Es la opción perfecta para ciertos productos alimenticios, sustancias químicas secas, azúcar, fertilizantes, pesticidas y alimentos para mascotas.


Para lograr mayor estabilidad en los sacos, te sugerimos colocar con un transportador de banda en “V”  VICTOR. De esta manera se agilizaran tus procesos, logrando una producción constante.


PRODUCTOS RELACIONADOS
 


Av. Alemania 1616, Col. Moderna. Guadalajara, Jal. Mex. |01 (33) 3812 4621 Contáctanos |Aviso de Privacidad

COPYRIGHT GRUPO VICTOR 2014

Integrado por StudioWi